lunes, 29 de septiembre de 2014

0 Lunes 29 de septiembre, 20 a 21 horas. De regreso a Oktubre.


El lunes 29 de septiembre nuestro programa “De regreso a Oktubre” que se emite por FM Fribuay 90.7 Mhz y por Internet http://bit.ly/1al085N que contará con un editorial con la actualidad política, análisis de medios desde la tapa de algunos diarios de tirada nacional y económicos más un reportajes a la compañera Victoria Montenegro, nieta recuperada 78 y Secretaria de derechos humanos de la agrupación Kolina y al compañero Leonardo Grosso, Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires y responsable Nacional de la JP Evita, donde trataremos la gira presidencial en el Vaticano y Nueva York.

Invitamos a escucharnos y esperamos sus comentarios.


JP Evita La Matanza.

martes, 23 de septiembre de 2014

0 Lunes 22 de septiembre. Gonzalo Bugatto en De regreso a Oktubre.


El lunes 22 de septiembre hablamos con el compañero Gonzalo Bugatto de JP Evita Lomas de Zamora, hermano de Gonzalo Bugatto víctima del gatillo fácil por el ex agente de la Policía Bonaerense, David Benítez que recibió 14 años de prisión; recomendamos leer esta nota del los compañeros lomenses donde se hay detalles de la causa: http://bit.ly/1mhmVoU

Con Gonzalo hablamos de ciertos detalles que arrojaron las pericias, en una causa plagada de irregularidades, que permitieron dar la sentencia a Benítez.

Un caso que se resolvió en 2 años y 4 meses, que tuvo una militancia desde todo el espectro político para visibilizarlo como un asesinato y no como se pretendió, desde Benítez como un enfrentamiento en que pretendió con torpezas plantar falsas pruebas hasta involucrar a su hija, una niña de 12 años.

Compartimos y agradecemos a la familia Bugatto por esta nueva nota, en este caso para informar la condena, sabiendo bien que la vida de Lautaro fue truncada y no volverá.

Esperamos sus comentarios.

JP Evita La Matanza.

lunes, 22 de septiembre de 2014

0 Lunes 22 de septiembre, 20 a 21 horas. De regreso a Oktubre.


El lunes 22 de septiembre nuestro programa “De regreso a Oktubre” que se emite por FM Fribuay 90.7 Mhz y por Internet http://bit.ly/1al085N que contará con un editorial con la actualidad política, análisis de medios desde la tapa de algunos diarios de tirada nacional y económicos más un reportaje al compañero Gonzalo Bugatto hermano de Lautaro Bugatto que fue víctima de una caso de gatillo fácil del que fue condenado el ex agente de la Policía Bonaerense David Benítez recientemente condenado a 14 años de prisión efectiva.

Sobre el tema de la condena por el caso Bugatto recomendamos http://bit.ly/1mhmVoU

Invitamos a escucharnos y esperamos sus comentarios.


JP Evita La Matanza.

lunes, 15 de septiembre de 2014

0 Lunes 15 de septiembre, 20 a 21 horas. De regreso a Oktubre.


El lunes 15 de septiembre nuestro programa “De regreso a Oktubre” que se emite por FM Fribuay 90.7 Mhz y por Internet http://bit.ly/1al085N que contará con un editorial con la actualidad política, análisis de medios desde la tapa de algunos diarios de tirada nacional y económicos y un reportaje a la compañera Emilce Moler (Secretaría de educación del Movimiento Evita) sobreviviente de la trágica noche de los lápices del 16 de septiembre de 1976.

Invitamos a escucharnos y esperamos sus comentarios.


JP Evita La Matanza.



viernes, 12 de septiembre de 2014

0 Ni siquiera lo intenten.


El 11 de septiembre la compañera Presidenta Cristina promulgó la Ley de pago soberano de la deuda externa, lanzó el programa de “Ahora 12” que permite la compra con tarjeta de crédito en 12 cuotas sin intereses de productos de la Industria Nacional, recordó el golpe genocida del ’73 al compañero Presidente Salvador Allende, se solidarizó con el ataque al periodista Gustavo Sylvestre y con naturalidad, cautela y frialdad dijo “hay un señor que dirige un sindicato que pronostica una hecatombe en diciembre. Esos que anuncian estallidos para diciembre pueden estar preparando alguna matiné para ahora, así que hay que estar atentos” en clara referencia lanzadas por el falso sindicalista, devenido en fogonero de la violencia Barrionuevo. 

El proceso destituyente está en marcha con una ferocidad tan voraz como la codicia de los sectores que a diario, desde el 25 de mayo de 2003, vienen exigiendo una devaluación, la quita de retenciones a las exportaciones de granos, el paso al olvido de paritarias y de toda política destinada al bien de la Patria y a que no haya ningún pobre; y Barrionuevo es un vocero que quiere cumplir sus falsas profecías en lo inminente. 

Nuestra atención debe duplicarse o triplicarse porque quieren desde mercenarios hacer un falaz estallido social en nuestra Patria e instalar un dócil empleado de la oligarquía y los industriales cortoplacistas en la Casa Rosada, no nos van a permitir asegurar continuidad y profundización en el período 2015 – 2019 con ningún pre candidato del Frente para la Victoria ya que ese poder concentrado y ultra poderoso sabe bien que el 2019 les llegará con la vejez y el desgaste, saben bien que la fecha de vencimiento se les adelantará con otro triunfo del kirchnerismo en octubre del año próximo. 

Avalamos nuestras palabras en otro frase de la compañera Cristina, de hoy, cuando dijo “Estamos advirtiendo muy claramente. Estemos muy atentos los argentinos”

Por ello desde JP Evita La Matanza, frente juvenil del Movimiento Evita La Matanza, exclamamos Ni siquiera lo intente. 

JP Evita La Matanza.

0 Sábado 13 de septiembre. Día del niño en Virrey del Pino.


El sábado 13 de septiembre a partir de las 13 horas, festejaremos el día del niño en nuestro Centro Cultural La Esperanza de los Niños, Madreselva y Joaquín Peña, Barrio La Esperanza, Virrey del Pino (Altura KM. 38 Av. Juan Manuel de Rosas).

La semana pasada el clima nos aguó literalmente el festejo y este sábado lo retomamos con juegos, peloteros, maquillaje artístico junto a la merienda con chocolatada y para los más chicos películas con pochoclos.

Hecha la invitación los esperamos en el Barrio La Esperanza donde seguimos militando con nuestros aciertos y errores, donde seguimos haciendo Patria con hechos mínimos que se transforman en gigantes dado que se replican en cientos de puntos de nuestra inmensa y amada Argentina.


JP Evita La Matanza.

martes, 9 de septiembre de 2014

0 Lunes 8 de septiembre. Juan Carlos Molina de la Sedronar en De regreso a Oktubre.


El lunes 8 de septiembre, en nuestro programa De regreso a Oktubre, que se emite todos los lunes de 20 a 21 horas en FM Fribuay 90.7 Mhz charlamos con el compañero Juan Carlos Molina, titular en su rol de Secretario de Estado de la SEDRONAR (Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico).

En la charla Molina nos dejó grandes frases como ‘Nacho que es un buen tipo, hay que apoyarlo y fortalecerlo’ sobre nuestro compañero Ignacio Rico de la JP Evita Santa Fe; sobre el programa Fortalecimiento de casas comunitarias que destina fondos a los movimientos sociales y ONG que cuentan con un comedor, por ejemplo, ‘estamos metidos no sé si como la mugre o como la luz, en todos’.
En cuanto a otro tipo de adicciones como ciertos medicamentos de venta libre y la publicidad, Molina nos comentó ‘empezar a prohibir la publicidad de alcohol y la publicidad de medicamentos, mira por este motivo, pero vos fíjate que miras televisión y con una pastillita adelgazas, con otra te crece el pelo, con otra sos lindo, con otra no te duele la espalda, con otra se terminó la menstruación, con otra no tenes callos, y entonces es el mundo mágico que te ofrecen, y ese el gran negocio de los laboratorios de vender, todo eso forma parte de la jarra loca. Y la vida no es mágica, la vida hay que romperse el culo para la vida, todo cuesta esfuerzo’, sobre los medicamentos de venta libre y la publicidad a lo que sumó ‘el que no puede dormir sin pastillas es mucho más adicto que un pibe los fines de semana se fumó un porro o se fuma un porro por día’.

A la hora de tratar lo coyuntural hablamos sobre el Papa Francisco y la compañera Presidenta Cristina y su almuerzo del 20 que nos dijo ‘me alegra que el Papa la invite y tiramos por tierra toda esta cosa que nos están vendiendo y que quieren un país derrotado, un país que ya vencido. Todos los que están laburando incansablemente para que Cristina se vaya antes su mandado no lo van lograr con tanta facilidad y este apoyo de Francisco a Cristina, a su gestión, de invitarla a almorzar, más allá de los temas que van a tocar que no los sabemos lo sabrán ellos dos, me parece que es un apoyo a su gestión, a su laburo, un apoyo a la continuidad’.
Finalizando hablamos del Partido de la Paz y el recibimiento del Papa a los trabajadores de la SEDRONAR donde Molina amenamente dijo ‘Yo creo que el Papa es kirchnerista ¿Vos sabes? Hasta ahí llego’.

Y nos despedimos hablando sobre la línea 141 el servicio de emergencias para la SEDRONAR.

Compartimos la nota y agradecemos a Juan Carlos Molina y los compañeros de prensa de la SEDRONAR.


JP Evita La Matanza.



lunes, 8 de septiembre de 2014

0 Sábado 13 de septiembre. Mateada por el amor y la igualdad.

  
El sábado 13 de septiembre, a las 16 horas en la Plaza de Tapiales, Av. Altolaguirre entre Humaitá y Tuyuti, Tapiales, se realizará la mateada por el amor y la igualdad.

Con el fin de seguir reivindicando y discutiendo sobre algunas de las conquistas del matrimonio igualitario, ley de identidad de género, ley de medios y todo aquello para seguir luchando por la igualdad e inclusión en nuestros barrios junto a Putos Peronistas, frente de diversidad en el Movimiento Evita La Matanza, los esperamos con algo para compartir e invitamos a los frentes del Movimiento Evita La Matanza, juventud, mujeres, cooperativas a participar y exponer sus inquietudes.

¡Los esperamos!

Movimiento Evita La Matanza.


0 Lunes 8 de septiembre, 20 a 21 horas. De regreso a Oktubre.


El lunes 8 de septiembre nuestro programa “De regreso a Oktubre” que se emite por FM Fribuay 90.7 Mhz y por Internet http://bit.ly/1al085N que contará con un editorial con la actualidad política y análisis de medios desde la tapa de algunos diarios de tirada nacional y económicos.

Invitamos a escucharnos y esperamos sus comentarios.


JP Evita La Matanza.


viernes, 5 de septiembre de 2014

0 Domingo 28 de septiembre. 11 horas. Apertura de calles en el barrio Néstor Kirchner.


El domingo 28 del corriente, a partir de las 11 horas, invitamos a la apertura de calles del Barrio Néstor Kirchner, ubicado en la calle Octavio Massoti entre Cañada de Gómez y Cañuelas, Virrey del Pino, La Matanza.

La apertura de calles será un paso en una carrera compleja a la que el Movimiento Evita La Matanza ha decido dar en este emprendimiento que nació hace meses y que comenzó a concretarse con la compra de las héctareas que formaran el barrio y su venta en lotes a precios reales y populares demostrando, una vez más, que ‘la organización vence al tiempo’ como dijo el General Perón.

Esperamos contar con su presencia en este día tan esperado para nuestra organización para compartirlo con alrededor de las 2.000 almas (orgullosos propietarios de lotes junto a sus familias, compañeros, autoridades municipales, provinciales y nacionales).

La jornada contará con bandas, murgas y feria de emprendedores locales.

Los esperamos y agradecemos la difusión.


Gerardo Fernández. Responsable del Movimiento Evita La Matanza. 


martes, 2 de septiembre de 2014

0 Lunes 1° de septiembre. Quebracho en De regreso a Oktubre.

  
El lunes 1° de septiembre en nuestro programa De regreso a Oktubre, que se emite todos los lunes de 20 a 21 horas por FM Fribuay 90.7 Mhz, entrevistamos a la compañera Florencia Prego, militante de Quebracho, con la que hablamos de la salud y prisión domiciliaria del compañero (referente de Quebracho) Boli Lescano y del escrache al infausto e inmoral, ex Ministro de Economía de la década pérdida liberal Domingo Cavallo realizado hace poco más de una semana.

Compartimos y agradecemos la nota, esperamos sus comentarios.

JP Evita La Matanza.


lunes, 1 de septiembre de 2014

0 Lunes 1° de septiembre, 20 a 21 horas. De regreso a Oktubre.


El lunes 1° de septiembre nuestro programa “De regreso a Oktubre” que se emite por FM Fribuay 90.7 Mhz y por Internet http://bit.ly/1al085N que contará con un editorial, análisis de medios y un reportaje a la compañera Florencia Prego de Quebracho con la que hablaremos de la prisión domiciliaria y salud del compañero Boli Lescano.

Invitamos a escucharnos y esperamos sus comentarios.


JP Evita La Matanza.


 

Movimiento Evita La Matanza Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates