martes, 26 de mayo de 2015

0 25 de Mayo. Móvil (Santiago Restivo) desde Plaza de Mayo en De regreso a Oktubre.


El lunes 25 de Mayo en nuestro programa De regreso a Oktubre, que se emite todos los lunes de 19 a 21 horas por FM Fribuay 90.7 MHZ, contamos con el compañero Santiago Restivo desde nuestra Plaza de Mayo, dando un testimonio de la Fiesta Patria, luego del discurso de la compañera Presidenta Cristina.

Compartimos la nota esperando sus comentarios.


JP Evita La Matanza.


lunes, 25 de mayo de 2015

0 Lunes 25 de mayo, 19 a 21 horas. De regreso a Oktubre en FM Fribuay.


El lunes 25 de mayo en nuestro programa “De regreso a Oktubre”, que se emite por FM Fribuay 90.7 Mhz y por Internet  http://bit.ly/1al085N  todos los lunes de 19 a 21 horas que contará con un editorial con la actualidad política, análisis de medios desde la tapa de algunos diarios de tirada nacional y económicos, y contaremos con un móvil desde la Plaza de Mayo ¡Nuestra Plaza de Mayo!

Invitamos a escucharnos y esperamos sus comentarios.


JP Evita La Matanza.

jueves, 21 de mayo de 2015

0 18 de mayo. Rafael Araya Masry (MILES) en De regreso a Oktubre en FM Fribuay.


El lunes 18 de mayo en nuestro programa “De regreso a Oktubre”, que se emite todos los lunes en FM Fribuay 90.7 MHZ, hablamos con el compañero (    Periodista, Secretario de Relaciones Internacionales del Partido MILES, ex asesor de la Embajada de Palestina en Argentina y corresponsal de Radio Universidad  de Chile) sobre la reunión en el Vaticano entre el Papa Francisco y Mahmoud Abbas, Presidente de Palestina.

Agradecemos y compartimos la nota.


JP Evita La Matanza.


miércoles, 20 de mayo de 2015

0 18 de mayo. Gildo Onorato (Movimiento Evita) en De regreso a Oktubre en FM Fribuay.


El lunes 18 de mayo en nuestro programa De regreso a Oktubre, que se emite todos los lunes 19 a 21 horas en FM Fribuay 90.7 MHZ, hablamos con el compañero Gildo Onorato (Secretario de organización del Movimiento Evita) sobre la movilización del lunes 25 de Mayo a nuestra Plaza de Mayo a respaldar a nuestra compañera Presidenta Cristina.

Recordamos que el Movimiento Evita concentrará a las 14 horas en Diagonal Sur y Avda. Belgrano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Agradecemos y compartimos la nota.


JP Evita La Matanza.


martes, 19 de mayo de 2015

0 Johana Duarte (JP Evita Chaco) en De regreso a Oktubre en FM Fribuay.


El lunes 18 de mayo, en nuestro programa De regreso a Oktubre que se emite todos los lunes de 19 a 21 horas en FM Fribuay 90.7 MHZ, hablamos con la compañera Johana Duarte (Responsable de la JP Evita Chaco) sobre las PASO a realizarse el domingo 24 de mayo en la provincia y de las expectativas por los festejos del 25 de Mayo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde movilizaran para ser parte de los festejos del cierre de la Semana de Mayo.

Agradecemos y compartimos la nota.


JP Evita La Matanza.


lunes, 18 de mayo de 2015

0 Lunes 18 de mayo, 19 a 21 horas. De regreso a Oktubre en FM Fribuay.


El lunes 18 de mayo en nuestro programa “De regreso a Oktubre”, que se emite por FM Fribuay 90.7 Mhz y por Internet http://bit.ly/1al085N todos los lunes de 19 a 21 horas que contará con un editorial con la actualidad política, análisis de medios desde la tapa de algunos diarios de tirada nacional y económicos, y entrevistaremos a Johana Duarte (responsable JP Evita Chaco), Gildo Onorato (Secretario de Organización Movimiento Evita) y Rafael Araya Masry (Periodista, Secretario de Relaciones Internacionales del Partido MILES, ex asesor de la Embajada de Palestina en Argentina y corresponsal de Radio Universidad  de Chile).

Invitamos a escucharnos y esperamos sus comentarios.


JP Evita La Matanza.

miércoles, 13 de mayo de 2015

0 11 de mayo. Rafael Araya Masry (MILES) en De regreso a Oktubre en FM Fribuay.


El lunes 11 de mayo en nuestro programa De regreso a Oktubre, que se emite todos los lunes de 19 a 21 horas en FM Fribuay 90.7 MHZ, hablamos con el compañero Rafael Araya Masry (Periodista, Secretario de Relaciones Internacionales del Partido MILES, ex asesor de la Embajada de Palestina en Argentina y corresponsal de Radio Universidad  de Chile) sobre el histórico pedido del hoy Estado Plurinacional de Bolivia por una salida al mar que perdió en una guerra, de la que Rafael dio detalles.

Agradecemos y compartimos la nota.


JP Evita La Matanza.


martes, 12 de mayo de 2015

0 11 de mayo. Alejandro Gómez en De regreso a Oktubre en FM Fribuay.


El lunes 11 de mayo, en nuestro programa De regreso a Oktubre que se emite todos los lunes de 19 a 21 horas en FM Fribuay 90.7 MH, hablamos con el historiador Alejandro Gómez autor de “Montoneros en Morón. Militantes y Militancia: 1973 – 1976” y “Ni olvido ni perdón. Desperonización y disciplinamiento durante la ‘Libertadora’ 1955 – 1958” en el 41° aniversario del asesinato dl cura Carlos Múgica.

Con Alejandro reflexionamos sobre el rol de la Iglesia católica en aquellos días de 1974 y por supuesto la historia de Múgica.

Agradecemos y compartimos la nota.


JP Evita La Matanza.


domingo, 10 de mayo de 2015

0 Lunes 11 de mayo, 19 a 21 horas. De regreso a Oktubre en FM Fribuay.


El lunes 11 de mayo en nuestro programa “De regreso a Oktubre”, que se emite por FM Fribuay 90.7 Mhz y por Internet  http://bit.ly/1al085N  todos los lunes de 19 a 21 horas que contará con un editorial con la actualidad política, análisis de medios desde la tapa de algunos diarios de tirada nacional y económicos, y entrevistaremos al historiador Alejandro Gómez (autor de “Montoneros en Morón. Militantes y Militancia: 1973 – 1976” y “Ni olvido ni perdón. Desperonización y disciplinamiento durante la ‘Libertadora’ 1955 – 1958”) para recordar, en el 41° aniversario de su asesinato al Padre Múgica y Rafael Araya Masry (Periodista, Secretario de Relaciones Internacionales del Partido MILES, ex asesor de la Embajada de Palestina en Argentina y corresponsal de Radio Universidad  de Chile) para tratar temas de política internacional.

Invitamos a escucharnos y esperamos sus comentarios.


JP Evita La Matanza.

martes, 5 de mayo de 2015

0 4 de mayo. Hugo Melo (U.O.M) en De regreso a Oktubre en FM Fribuay.


El lunes 4 de mayo en nuestro programa De regreso a Oktubre, que se emite todos los lunes de 19 a 21 horas en FM Fribuay 90.7 MHZ, hablamos con el compañero Hugo Melo, Secretario General de la U.O.M (Unión Obrera Metalúrgica) La Matanza.

Con Hugo hablamos del posible paro de 36 horas del gremio, de paritarias y del impuesto al trabajo.

Compartimos y agradecemos la nota.


JP Evita La Matanza.


domingo, 3 de mayo de 2015

0 Lunes 4 de mayo, 19 a 21 horas. De regreso a Oktubre en FM Fribuay.


El lunes 4 de mayo en nuestro programa “De regreso a Oktubre”, que se emite por FM Fribuay 90.7 Mhz y por Internet  http://bit.ly/1al085N  todos los lunes de 19 a 21 horas que contará con un editorial con la actualidad política, análisis de medios desde la tapa de algunos diarios de tirada nacional y económicos, y entrevistaremos al compañero Leonardo Grosso Diputado nacional por la provincia de Buenos Aires – Bloque Frente para la Victoria con el que trataremos la actividad del 8 de mayo, día en que se conmemora el “Día nacional contra la violencia Institucional”.

Invitamos a escucharnos y esperamos sus comentarios.

JP Evita La Matanza.


 

Movimiento Evita La Matanza Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates