sábado, 29 de junio de 2013

0 Sábado 29 de junio. Jornada en Virrey del Pino.


En comunión con los compañeros de la agrupación Siglo XXI hoy desde primeras horas de la mañana realizamos una jornada de trabajo en una futura plaza, situada en Hugo Wast y Racunda, Barrio La Esperanza, Virrey del Pino.

El trabajó se centró en tareas de limpieza, colocación de mesas y sillas junto al tradicional pelotero para los más chicos compartiendo al mediodía nuestros tradicionales choripanes. También contamos con compañeros de Villa Cascote que trajeron parte de su murga.

Compartimos algunas imágenes del día donde traducimos en acciones tangibles el lema del Movimiento Evita “Compañera Cristina cuente con nosotros para lo que falta”, y en este caso, junto a la grata compañía de la agrupación Siglo XXI.

En la serie de imágenes se podrá visibilizar a dos vecinas del barrio compartiendo un mate y comenzando a disfrutar de parte del trabajo que la futura plaza ya cuenta, exponiendo un cambio positivo y que más allá de lo ganado, debemos ir por lo que falta y que solo este modelo nacido el 25 de mayo de 2003, hoy conducido por la compañera Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, es el que nos devolvió la política como propulsora de cambios para hacer este tipo de trabajos entre tantos otros.


JP Evita La Matanza. Prensa. 

Galería completa: http://on.fb.me/14hKbGE
 

Movimiento Evita La Matanza Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates