lunes, 8 de julio de 2013

0 9 de julio. Día de la Independencia.


Con palabras de la compañera Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en Tucumán, el 9 de julio de 2012, en el marco del 196° aniversario de la declaración de la Independencia “Para eso los quiero a los argentinos unidos y organizados. No es una unidad para cualquier cosa, es una unidad para ayudar a los demás, es una unidad para darle al que todavía le falta el trabajo, es solidaridad y es justicia por la que venimos luchando desde hace más de 200 años. Gracias, Tucumán; gracias, Argentina y feliz Día de la Patria” con certeza se ajustan a punto de cumplirse los 197 años de nuestra Independencia; dado que anticipaban la década ganada y lo que falta en la Patria.
Nuestra Patria que ha sido arrasada desde aquel bombardeo, infame y canalla, sobre la Plaza de Mayo en 1955 más los fusilamientos al año siguiente y la proscripción del peronismo, aquella larga noche de 18 años, pasando por democracias endebles, el proceso de reorganización nacional arrasando a una generación y ya en democracia la década neoliberal donde el mercado indujo al más oprobioso y obsceno individualismo marcando a fuego un culto al desprecio de lo político y la solidaridad artificial que desencadenaron en aquel diciembre de 2001 manchado con hambre y sangre.
Hoy conociendo y asumiendo lo que falta en consecuencia conocemos y asumimos qué este modelo es el único que puede ir ello.
Solo este modelo iniciado un 25 de Mayo de 2003 por aquel compañero patagónico que ingresó a la Casa Rosada con sus convicciones y que ingresó a la inmortalidad un 27 de octubre de 2010, transformando aquel día en una de los más tristes en esta Patria con 203 años a cuestas, y que desde fines de 2007 es conducido por Cristina.
Repetimos que a punto de cumplirse los primeros 197 años de nuestra Independencia, que para ir lo que nos falta es ir de un inquebrantable junto a la compañera Cristina Fernández de Kirchner. Y en este año electoral hemos decidido “Elegir – Seguir – Haciendo”.


JP Evita La Matanza. Prensa. 
 

Movimiento Evita La Matanza Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates