jueves, 1 de mayo de 2014

0 Jueves 1° de mayo. Marchamos al Ministerio de Trabajo.



El jueves 1° de Mayo junto a 15.000 almas marchamos, por la tarde, del Obelisco (Av. Corrientes y Av. 9 de Julio) al Ministerio de Trabajo (Av. L. N. Alem al 600) por una serie de reclamos inherentes a la CTEP (Confederación de trabajadores de la economía popular) como las paritarias y el reconocimiento legal.

Antes de finalizar el acto, donde la multiplicidad de voces mencionó la unidad de la clase trabajadora, seguir en el camino por las mejoras y no claudicar, se escuchó grabado un mensaje del Papa Francisco que dijo ‘Estar excluidos no significa que no tengan derechos sociales; tienen derecho a organizarse, a sindicalizarse. Los trabajadores excluidos tienen que unirse por sus derechos, esa es la doctrina social de la Iglesia’ que expone el apoyo a la economía popular.

Otros espacios presentes fueron Movimiento Popular La Dignidad, Movimiento Nacional Campesino Indígena, Movimiento Nacional de Empresas Recuperadas, CTD Aníbal Verón, Movimiento de Trabajadores Excluidos, MTD Aníbal Verón, Frente Popular Darío Santillán, Movimiento 8 de Octubre, Organización Social y Política “Los Pibes”, Encuentro de Organizaciones, Marea Popular, entre otros.

Movimiento Evita La Matanza.


Galería completa: http://on.fb.me/1rUD4PI
 

Movimiento Evita La Matanza Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates