martes, 4 de agosto de 2015

0 3 de agosto. Agustín D’attellis en De regreso a Oktubre en FM Fribuay.


El lunes 3 de agosto, en nuestro programa De regreso a Oktubre que se emite todos los lunes de 19 a 21 horas en FM Fribuay 90.7 MHZ, hablamos con el compañero Agustín D’attellis, economista, militante de “La gran Makro” e integrante de programas como “Economía sin corbata” que se emite en la TV Pública.

Con Agustín tratamos las operaciones económicas pro devaluatorias de ‘los grupos concentrados’ que ‘cuando un proceso eleccionario, como puede ser este (en referencia a las PASO)’ enfatizó, D’Attellis ‘este tipo de cuestiones se potencian’, aclarando que se centran en ‘ataques especulativos sobre el dólar’ más que hoy ‘está todo muy controlado por el banco Central por la Secretaria de Comercio’.

El tema del dólar blue ilegal fue parte de la charla donde Agustín nos dijo ‘es un mercado que no es legal’ más ‘¿Dónde se formó ese precio? ¿Cuántos actores hubo involucrados? ¿Qué volumen?’ sentenciando ‘es poco serio’ en referencia al mercado residual del dólar ilegal.

Y por supuesto, desde la simpatía de D’attellis por el Club Atlético River Plate ante la final de la Copa Libertadores, fue parte como el cambio de día y horario de “Economía sin corbata”.

Agradecemos y compartimos la nota, esperando sus comentarios.


JP Evita La Matanza.


 

Movimiento Evita La Matanza Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates