sábado, 6 de febrero de 2016

0 Actividades “Centro cultural Todos Unidos Triunfaremos”.

Actividades “Centro cultural Todos Unidos Triunfaremos”.

Les presentamos e invitamos a las actividades que realizamos en La Tablada, que por supuesto son gratuitas, en nuestro “Centro cultural Todos Unidos Triunfaremos” en la esquina Alberti y Moreno.

Facebook: Centro Cultural "Todos unidos triunfaremos" - Tablada

Taller de apoyo escolar. Lunes y Sábados 18 a 19 hs.

Objetivo: Asistir a cada estudiante (tanto de nivel primario, como de nivel secundario) en las dificultades de aprendizaje que pueda presentar: adquisición de conceptos nuevos,  o repaso de lo ya aprendido.

Taller de oficios (electricidad – herrería- carpintería). Martes y Jueves de 9 a 11 hs.
Objetivo: Se trata de varios ciclos de aprendizaje intensivo, en el que los estudiantes podrán adquirir los conocimientos básicos requeridos para cualquier tipo de arreglo doméstico y para una posible inserción laboral.

Taller de guitarra. Martes 18 a 19 hs.
Objetivo: Este espacio pretende la enseñanza de conceptos necesarios para el desarrollo de la creatividad musical y la expresión de cada estudiante. También  propone un ámbito de apreciación musical y de debate entre estudiantes y talleristas, donde luego puedan desarrollarse distintos tipos de proyectos musicales.

Taller literario. Miércoles 19.30 a 20.30 hs.
Objetivo: Aprender diversas técnicas de escritura y expandir el universo literario mediante actividades de práctica y recreación que faciliten e incentiven la expresión e imaginación de los niños y las niñas. Como actividad final, se realizará una compilación de todas las producciones hechas durante el año.

Taller de cine. Miércoles 20.30 a 21.30 hs.
Objetivo: Este taller tiene como finalidad que los y las estudiantes adquieran los conocimientos enumerados más abajo, incentivarlos para conseguir una profundización de estas temáticas y generar un ambiente del arte cinematográfico; construir una conciencia sobre la importancia del arte en los barrios y de la lucha contra la estigmatización de las clases populares respecto de la producción artística.

Taller de teatro. Jueves 17 a 18 hs.
Objetivo: Conectarse con la expresión corporal, aprender a jugar con el cuerpo, liberar la imaginación y generar un espacio de diversión e integración para los niños y las niñas del barrio.

Taller de confección de accesorios. Sábados 11 a 13 hs.
Objetivo: Se trata de un espacio para que las vecinas del barrio, aprendan a confeccionar accesorios personales y elementos decorativos para el hogar que puedan generar una posible autosustentabilidad.

Taller de manualidades. Sábados 16 a 17 hs.
Objetivo: Espacio de manipulación de objetos reciclables mediante diversas técnicas artísticas, en función de la creación de obras de arte que expresen la subjetividad de cada niño y niña.

Están invitados e invitadas.


Movimiento Evita La Matanza.









 

Movimiento Evita La Matanza Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates