domingo, 13 de marzo de 2016

0 12 de marzo. Jornada en Virrey del Pino.



El sábado 12 de marzo en nuestro Centro cultural “La esperanza de los niños” en Virrey del Pino (Altura KM 38 de la Avda. Juan Manuel de Rosas) la JP Evita La Matanza, frente juvenil del Movimiento Evita La Matanza, realizó una jornada de trabajo que constó en la pintura de las mesas y bancos para los chicos del barrio que concurren de lunes a lunes a diversas actividades como apoyo escolar y “la copa de leche”; y que recibirá a los y las estudiantes del FINES I y II (Finalización de estudios).

Esta jornada se realizó en paralelo a otra, también de pintura y reparaciones, en el Barrio Lujan de Laferrere, porque nosotros hacemos porque bien sabemos dónde y cómo hay que estar, que es junto a los humildes que son nuestro Pueblo que hoy padece las consecuencias del gobierno liberal revanchista que sueña con arrasar conquistas sociales del kichnerismo.

Compartimos algunas imágenes de la jornada que se completó con un almuerzo, donde los niños, madres del barrio y nuestros compañeros disfrutaron de panchos más festejamos los cumpleaños de la semana de los chicos.

Esperamos sus comentarios e invitamos a reproducir estas imágenes.

JP Evita La Matanza.


Galería completa: https://goo.gl/F7DZWu
 

Movimiento Evita La Matanza Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates