jueves, 16 de marzo de 2017

0 16 de marzo. Marchamos a La Plata.




A raíz de la detención de los compañeros Matías y Carlos de la JP Evita La Plata por reclamar por la restitución del servicio eléctrico en su ciudad, hoy (16 de marzo) marchamos para reclamar su inmediata liberación que se dio en el transcurso del día.
Compartimos el comunicado de la JP Evita Nacional sobre el tema junto a imágenes de la jornada de lucha.


Liberaron a Matías y Carlos.

Los militantes de la JP Evita fueron liberados en el día de hoy (16 de marzo), pasado el mediodía, luego de las movilizaciones protagonizadas por Compañerxs y Vecinxs de La Plata.

Encarcelados el 10 de marzo por pedir la luz en su barrio, Matías y Carlos son los responsables de llevar adelante un merendero en el Barrio Néstor Kirchner. Fueron golpeados y humillados por la bonaerense a modo de ejemplo para lxs que luchan en este país.

“Liberaron a Matías y Carlos, vamos todos a la comisaria a darles un abrazo, los dos compañeros defendiendo la dignidad de su barrio y nosotrxs demostrando una vez más que si tocan a uno nos tocan a todos, que si tocan a una nos tocan a todas” afirmó a la multitud reunida afuera de los tribunales de La Plata Ignacio Rico, responsable de la JP Evita Nacional.

JP Evita.

#JPEvita
#JPEvitaLaPlata
#MovimientoEvita
#EDELAP

#LaPlata
 

Movimiento Evita La Matanza Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates