jueves, 27 de abril de 2017

0 A 14 años del kirchnerazo.



Hoy, 27 de abril de 2017, recordamos aquella patriada donde los compañeros Néstor Kirchner y Daniel Scioli, como candidatos a Presidente y Vicepresidente, lograron 4.312.517 de votos que representaron el 22,24 % para el Frente para la Victoria y obtuvieron un segundo lugar en las elecciones presidenciales en días de desesperanzas y donde la crisis del 2001 seguía pegando en toda la Patria; y en las que no hubo segunda vuelta dado el aplastador resultado que iba a conseguir aquel binomio.

Ese 27 de abril se plasmó el 25 de mayo con el inicio del mandato Kirchner – Scioli, que fueron protagonistas de una etapa de prosperidad, inclusión y derechos adquiridos en la que reinó en el Pueblo, el amor y la igualdad; y fue seguido por dos de la compañera Cristina Fernández de Kirchner que profundizó las conquistas.

Recordamos como jóvenes ese glorioso día donde éramos niñxs, según las palabras del propio Néstor al asumir “Vengo a proponerles un sueño: quiero una Argentina unida, quiero una Argentina normal, quiero que seamos un país serio, pero, además, quiero un país más justo. Anhelo que por estos caminos se levante a la faz de la Tierra una nueva y gloriosa Nación: la nuestra. Muchas gracias. ¡Viva la Patria!” y “¡Viva la Patria!” volvemos y volveremos a gritar porque en días de ajustes y quita de derechos, anhelamos y militamos que se levante nuestra “Nación”.

JP Evita La Matanza.

#Kirchner
#Scioli
#Kirchnerazo
#27A


 

Movimiento Evita La Matanza Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates