domingo, 1 de mayo de 2011

0 Domingo 8 de mayo. Inauguración Casa Popular “Néstor Kirchner”.



El domingo 8 de mayo a las 14 horas inauguraremos nuestro nuevo lugar, nuestra Casa Popular “Néstor Kirchner”, un paso fundamental e histórico en nuestra vida como frente juvenil del Movimiento Evita.

Un paso que nos afirma y nos compromete a seguir adelante más firmes en este año fundamental año para la historia y rumbo el tri centenario.
Así con nuestras convicciones intactas y en nuestras mochilas, como las del “flaco” que las llevo a la Casa Rosada, cercanas a pueblo, la sensibilidad, la inteligencia y lejos de ciertos y pacatos protocolos; que la prensa canalla y cómplice de la dictadura le refutaba con falsos y escasos argumentos.
Como no va llevar nuestra Casa Popular el nombre del “flaco” si gracias a su visión, hoy, estamos en este espacio, si con voz firme y convicción intacta baj el cuadro del genocida ex General Jorge R. Videla, fue el estandarte ante el lock out patronal de los agro sojeros exportadores embajadores de la codicia y de todo mal sobre la Patria, se dio por completo por llevar primero dignidad y luego orgullo de ser argentinos.
Si somos, con dignidad y orgullo, esos argentinos que llevamos en la sangre a Evita, a Perón, al “Tío” Cámpora, a los compañeros desaparecidos, al “Oso” Cisneros, a Kosteky y Santillán, a las Madres y Abuelas, al General José de San Martín, al Brigadier Juan Manuel de Rosas, a Evo y a Correa.
¿Acaso hay, hoy, otro modo de reconocer, dignificar y enaltecer la memoria de Néstor Kirchner? La respuesta es amplia y positiva, por eso, el próximo domingo los invitamos a la inauguración, a seguir honrando y porque no disfrutar un buen momento entre compañeros y amigos en un barrio matancero, argentino y peronista.

La cita es a las 14 horas en nuestra Casa Popular “Néstor Kirchner” cita en:

Manuel Hidalgo entre Daubert y Ballerini.
Pasaje Libertadores Nº 7, Km. 35, Puente Ezurra.
Virrey del Pino.

¡Los esperamos!

Mauro Palazzo (prensa) JP Evita La Matanza. @mauropalazzo

 

Movimiento Evita La Matanza Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates