lunes, 16 de mayo de 2011

0 Otra década infame.

En días se cumplen diez años de la “Causa Noble” y la búsqueda de la verdad.
Esa verdad, que el poder del monstruoso Grupo (de tareas) Clarín SA ha callado desde su imperio mediático, económico, su nefasta influencia sobre la justicia junto sus fieles y serviles empleados de ciertos sectores de la política, que defienden a ultranza el capital y defenestran a las clases populares y a los trabajadores organizados, el gran ejemplo es la falsa profetiza Elisa Carrió.  Recordemos el inadecuado dicho sobre los hijos de Noble, en una de sus tantas desafortunadas intervenciones ante medios de prensa.
Hoy a mediados de mayo de 2011, en este año crucial para la Patria, Abuelas y Madres llevan identificados a 104 nietos, tal vez esta década infame de dilaciones nos llevé a 106 o no. Ese número, hoy soñado, de 106 nietos identificados es posible, pero en esta otra década infame, con sumo dolor vimos que muchas abuelas y madres ya no están, las luchas y los años en ellas calaron hondo.
Sabemos que dar todo es peligroso y doloroso, la partida a la eternidad del querido “flaco” es un ejemplo que nos sigue doliendo. El “flaco” puso sus ideas, sus convicciones y su cuerpo siempre, y nos dejo un extraordinario y gran ejemplo, miles de esperanzas y millones de lágrimas.
La Justicia de los hombres, tal vez, ilumine el camino de la verdad hacia la verdadera identidad de Marcela Noble y Felipe Noble, en cambio la Justicia divina ya ha dado su veredicto sobre quienes en días de plomo los “adoptaron” de modo irregular.
Por la verdad y la justicia, deseamos y exigimos, la extracción de muestras de material genético de Marcela Noble y Felipe Noble y su posterior cotejo en el Banco Nacional de datos.
Así Abuelas y Madres que siguen día a día luchando y dando un gran ejemplo logren ver el día en que se anuncie o no si Marcela Noble y Felipe Noble son hijos de compañeros detenidos desaparecidos.

Mauro Palazzo (prensa) JP Evita La Matanza. @mauropalazzo 
1. Nombre. Femenino de Marcelo.
2. Nombre. Nombre de Rey Francés cuyo sobrenombre fue “El Hermoso”.
3. Adjetivo. Relacionado a la practica, realizada en Argentina entre 1976 - 1982, trafico de recién nacidos de detenidos desaparecidos y su posterior ocultamiento de Identidad.
4. Preposición. Idioma español.
5. Geografía. Localidad del Partido de 25 de Mayo de la Provincia de Buenos Aires.
6. Titulo de España o Francia, que poseen Duques, Marqueses o Condes. 



 

Movimiento Evita La Matanza Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates