viernes, 25 de octubre de 2013

0 Jueves 24 de octubre. Caravana de la Alegría.


El jueves 24 de octubre en el momento que la tarde comienza a terminar el Movimiento Evita La Matanza realizó la caravana de alegría desde la Avda. Juan Manuel de Rosas y Avda. Arieta hasta la Plaza San Martín retomando por la calle Almafuerte hasta el punto de partida.
En el recorrido por el centro de nuestra amada e inmensa Matanza recibimos, más allá de posturas políticas, una bienvenida dado que nuestra caravana contaba con la intención de acercar lo realizado por el Gobierno Nacional en esta década ganada y asumir lo que falta para ir por ello, como son los temas recurrentes inseguridad e inflación.
Caminando con las boletas del Frente para la Victoria – Lista 503 en mano dimos la última acción de cara a la elección general del próximo domingo en la que apoyamos y votamos incondicionalmente a nuestros candidatos en la tres secciones de la boleta matancera (Diputados Nacionales por la Provincia de Buenos Aires, Diputados Provinciales por la Provincia de Buenos Aires y Concejales y Consejeros Escolares a nivel distrital).

Queda solo compartir las imágenes de la caravana y citar las palabras del compañero Martín Insaurralde (1° candidato a Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires), que hoy en el cierre en el distrito de Lomas de Zamora, dijo “El domingo tenemos que votar pensando en Cristina” y si nuestro voto es pensando en Cristina, es para y por la Patria y la memoria del compañero Néstor Kirchner, que el domingo se cumplirá el tercer aniversario de su ingreso en la inmortalidad.

¡Todos con Cristina!

Movimiento Evita La Matanza.


Galería completa: http://on.fb.me/1c1ZRAN
 

Movimiento Evita La Matanza Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates