miércoles, 26 de marzo de 2014

0 Domingo 23 de marzo. Jornada de trabajo en Virrey del Pino.


El domingo 23 de marzo, en nuestro centro cultural La Esperanza de los niños, del barrio La Esperanza, Virrey del Pino (altura KM 38 de la Av. Juan Manuel de Rosas) la JP Evita La Matanza, frente juvenil del Movimiento Evita La Matanza, realizó una jornada de trabajo.

En lo que será un salón de usos múltiples para el dictado de clases de los programas FinEs I y II, y Ellas hacen más las clases de apoyo escolar, entre otras actividades.

Este espacio la JP Evita La Matanza lo comenzó a levantar desde los cimientos, era el patio de la casa de una compañera que lo dio por el reclamo del barrio ante la demanda de inscriptos de los programas FinEs I y II (terminalidad de estudios primarios y secundarios respectivamente) y con nuestros aciertos y errores comenzamos a dar forma.

Ya está avanzada la construcción y una prueba de ello es que el domingo pasado se hizo el revoque fino y grueso sobre una de las paredes, que ya ha quedado lista para ser pintada.

A lo largo de la construcción hemos contado con la ayuda de la U.O.M (Unión obrera metalúrgica) La Matanza, sectores del Municipio de La Matanza y de nuestros compañeros en los materiales.

Compartimos una sucesión de imágenes de la jornada acompañadas por un tema de Pez llamado “Gala”.


JP Evita La Matanza.
 

Movimiento Evita La Matanza Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates