lunes, 10 de marzo de 2014

0 Domingo 9 de marzo. Jornada en el Barrio La Esperanza, Virrey del Pino.


El domingo 9 de marzo, la JP Evita La Matanza frente juvenil del Movimiento Evita La Matanza, realizó una jornada de trabajo en lo que será un salón de usos múltiples (clases de FiNes I y II, apoyo escolar, actividades del programa Ellas hacen) en nuestro Centro Cultural La Esperanza de los niños, Barrio la Esperanza, Virrey del Pino (Altura KM 38 de la Av. Juan Manuel de Rosas) donde se colocó un portón y ventiluces, y se comenzó con el revoque fino en las paredes.

También llevamos el material del piso cerámico que será colocado en breve.

Así lo que decimos con el pico lo concretamos con el cuero, por supuesto con aciertos y errores, haciendo pastones y tirando abajo paredes, porque el domingo pasado nuestro compromiso fue “hacer el pastón”.

Somos coherentes como el Movimiento Evita que asume y se posiciona sobre un problema o conflicto, en este caso, que es el requerimiento del Centro Cultural La Esperanza de los niños que ha quedado sin espacio para un número importante de actividades como las mencionadas.

Compartimos algunas imágenes de la jornada y agradecemos la colaboración de la U.O.M (Unión obrera metalúrgica) La Matanza y la de nuestros compañeros que permiten, desde sus aportes, comprar los materiales para la finalización del salón.

JP Evita La Matanza.


Galería completa: http://on.fb.me/1gm6HkV
 

Movimiento Evita La Matanza Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates