lunes, 21 de abril de 2014

0 Sábado 19 de abril. Festival en La Tablada. Parte 1 de 2.



El sábado 19 de abril en la Plaza Helguera de La Tablada (Helguera y Cerrito) se realizó un festival barrial para celebrar que nuestra Cooperativa de Trabajo realizó veredas y playones en la Plaza.

Participaron del festival La Pororoca con sus dos intervenciones de percusión, Tuky el último romántico con un variado set de canciones propias y covers, Negros Pretenciosos que como la banda que los sucedió Staffados hicieron dos sets del mejor rocanrol y heavy metal al igual que más tarde lo hizo Sattiva y cerró entrada la noche, a pura cumbia, Agrupación El Tiny.

También se llevó adelante una feria con productos de la economía popular, Nahuel nos ayudó en la letras del mural que terminaron los artistas Aurelio y Jony, el Gordo Tierra hizo la globología para los más chicos mientras Laura fue la encargada del maquillaje artístico, y el compañero Fede hizo de sonidista.

Agrademos a los compañeros de Socialistas para la Victoria por haber compartido la tarde y a Beto el vecino que nos dio la pared para hacer el mural y nos trajo globos para la decoración de la Plaza y especialmente a los compañeros del barrio que fueron los artífices de la jornada, ellos son El Chino, Pablito y el Chumi.

Compartimos el primer álbum de una jornada que amerita tener dos para ver la magnitud de la misma a la que se acercaron 250 vecinos aproximadamente para estar al aire libre en una plaza casi reconstruida, bailar y festejar el fruto de nuestros trabajadores de la Cooperativa de Trabajo que hace y seguirá haciendo veredas en toda nuestra amada e inmensa Matanza ¡Cuna del peronismo!

Movimiento Evita La Matanza.


Galería completa: http://on.fb.me/1gNpcjd
 

Movimiento Evita La Matanza Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates