domingo, 12 de mayo de 2013

0 El Movimiento Evita prepara su participación en la movilización del próximo 25 de Mayo.


La Regional Lomas de Zamora, Lanús, La Matanza del Movimiento Evita trazó hoy – sábado 11 de mayo -  los lineamientos de su participación en la movilización popular que el próximo 25 de mayo conmemorará los 10 años de la asunción de Néstor Kirchner como presidente de la Nación. 
El Diputado provincial Fernando “Chino” Navarro encabezo el encuentro, en Lomas de Zamora, donde Alberto Fernández fue presentado el nuevo coordinador de esta Regional de la fuerza que lidera Emilio Pérsico.
“Este 25 de Mayo está en juego la Nación y el apoyo a un modelo de inclusión de millones de argentino”, afirmó Navarro. Y agregó que: “Hay que festejar y recordar lo logrado en estos diez años, pero también seguir trabajando por lo que falta”.  El dirigente sostuvo que “son los pueblos los que construyen los liderazgos y transforman la realidad”, y añadió que “los procesos históricos se resuelven en la calle”.
Además de Navarro, Javier Ruíz, Alfredo Fernández, Héctor Fuente Buena y Alberto Fernández se refirieron a la movida que festejará la primera década del modelo nacional y popular iniciado por Néstor Kirchner el 25 de mayo de 2003.
   
La Regional Lomas de Zamora, Lanús, La Matanza del Movimiento Evita trazó hoy los lineamientos de su participación en la movilización del próximo 25 de mayo. El Diputado provincial Fernando “Chino” Navarro encabezo el encuentro, en Lomas de Zamora. Alberto Fernández, el referente del Evita de La matanza fue designado coordinador de la Regional.

Movimiento Evita La Matanza – Lanús – Lomas de Zamora.


 

Movimiento Evita La Matanza Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates