jueves, 20 de febrero de 2014

0 Jornada Nacional señalemos y denunciemos a los que aumentan los precios.


El próximo viernes 21 de febrero la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (C.T.E.P.) y la Juventud Peronista Evita (JP Evita) llevaran adelante la “Jornada Nacional señalemos y denunciemos a los que aumentan los precios”.
El  objetivo es visualizar a los formadores de precios y denunciar los abusos generados por las grandes cadenas  de Supermercados que, con la concentración del mercado de los productos del consumo popular y con la especulación pretenden apropiarse de los salarios y  el esfuerzo de los trabajadores y los humildes.

La jornada la desarrollaremos en todo el país, en más de 150 supermercados de las grandes cadenas, durante toda la jornada.

Queremos complementar la iniciativa “Precios Cuidados”, que por sí sola no resuelve ni la concentración del mercado, ni defiende a los almacenes de los barrios, ya que no pueden competir ante los precios testigos acordados con estos pulpos transnacionales.

Asimismo insistimos en  la necesidad de impulsar desde el Estado la  creación de Mercados Populares o Mercados Centrales para brindarle a los más humildes de nuestra Patria una propuesta alternativa para acceder a los productos de primera necesidad.

Señalemos y denunciemos a los que aumentan los Precios.
Por la creación de Mercados Populares para combatir la especulación y la concentración.


JP Evita.
 

Movimiento Evita La Matanza Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates