martes, 9 de abril de 2013

0 Lunes 8 de abril. Recepción de donaciones.


El lunes 8 de abril en horas de la tarde recibimos una importante cantidad de donaciones (ropas de niños y adultos, calzados, colchones, alimentos no perecederos y artículos de limpieza) que la empresa matancera Cruz del Sur S.A recolectó, a la que desde este espacio agrademos.

La recepción de las donaciones, para su posterior clasificación y entrega fue en dos barrios, que fueron afectados por el temporal de la semana pasada.
Primero se efectuó en el Rotary Club, Cucha Cucha 1955, Aldo Bonzi, junto a compañeros y compañeras de la C.T.A (central de trabajadores argentinos) La Matanza y sub delegación de Aldo Bonzi del Municipio.
Informamos desde este medio que ya están disponibles las donaciones en el mencionado club para los afectados.

Más tarde en el Barrio La Esperanza, Virrey del Pino (KM 38), se realizó otra recepción de donaciones, donde trabajamos junto a los compañeros y compañeras de Identidad Colectiva y Juventud U.O.M (unión obrera metalúrgica) La Matanza. Esta recepción se hizo en el Concejo de Unidades Básicas del Virrey del Pino, donde se están clasificando las donaciones que serán entregadas a los compatriotas afectados por la catástrofe en barrios de Virrey del Pino y Laferrere.

Compartimos algunas imágenes de la tarde donde la solidaridad, la militancia y el compromiso, por la inminente jornada solidaria a realizarse, son el denominador común existente entre el sector privado, que acercó lo recibido junto a las convicciones de un grupo de jóvenes militantes involucrados irreversiblemente con este modelo nacido un 25 de mayo de 2003 de la mano del compañero Néstor Kirchner, aquel flaco que logró un magro 22% de los votos.

JP Evita La Matanza. Prensa.

Galería completa: http://on.fb.me/10K98at

 

Movimiento Evita La Matanza Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates