lunes, 30 de diciembre de 2013

0 Enemigos del Pueblo. La peste negra 2013.


La peste negra arrasó a la población de Europa en el Siglo XIV en un 50% de promedio, llegando a algunas ciudades al 60%, siendo las ratas y su peste bubónica el origen de este mal.
En cambio en este 2013 que está terminando, en un diciembre turbio cuyo denominador común, es la desestabilización al Gobierno de la compañera Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, perpetrado por la liberación de zonas para la delincuencia por algunos sectores de las policías provinciales más la desidia del sector empresarial privado que quiere devorar el poder adquisitivo de las clases populares y medias ejecutado por Edenor y Edesur.
Así hemos confeccionado una breve lista de los más poderosos sectores insurrectos y sedientos de más poder y de un Gobierno afín a sus políticas de vaciamiento, a las que Ustedes pueden agregarle o quitarle algunos nombres.

Bartolomé Mitre, Cargill, Cautelares, Clarín, Cristiano Rattazzi, Dólar ilegal, Edenor, Edesur, Fondos buitres, Héctor Magnetto, Ignacio De Mendiguren, Infobae, Joaquín Morales Solá, Jorge Brito, La Nación, La Nueva Provincia, Mariano Grondona, Mastellone Hnos. S.A, Paolo Rocca, Policías provinciales, Sabotajes, Sergio Massa, Sociedad rural argentina, Unión industrial argentina.

Ellos no trasmiten la peste bubónica, si en cambio transmiten de una histórica escases intelectual y reiteración, el odio que heredaron desde el ingreso a la inmortalidad de la compañera Evita que siguen revitalizándolo desde otras figuras populares.
El mal ya no produce una terrible muerte como la producida por la peste negra, si produce desánimo y sobre todo odio hacia, por ejemplo, la compañera Presidenta.
Por supuesto no queremos, como aquellos que están en esta lista, generar desánimo, tan solo seguimos generando memoria y reflexión.


Movimiento Evita La Matanza.
 

Movimiento Evita La Matanza Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates