Desde
el 10 de diciembre de 2007 la figura de nuestra compañera Presidenta Cristina
Fernández de Kirchner fue atacada con voracidad, desde el Grupo Clarín S.A y
toda su artillería mediática, captando el odio de los sectores medios
conservadores, sabemos que no es nada nuevo; si en cambio esta falta de respeto
desde la empresa Jumbo Cencosud (www.jumbo.com.ar)
donde desde una muestra de tilinguería pocas veces vista osaron con la frase, en
el envase de tomates, “El de Cristina”.
Esto
parece un simple detalle pero no lo es, y se lo debe repudiar, sobre todo desde
un sector como el de los supermercados que mantiene un crecimiento y es
responsable de la formación indiscriminada de precios.
Con
esta falta de respeto forman en los consumidores una imagen negativa de nuestra
compañera Presidenta y no debe pasar desapercibida, debe ser repudiada.
Esperamos
que tomen nota de esta ofensa desde la empresa Jumbo Cencosud y pidan disculpas
como deben.
JP Evita La Matanza.