viernes, 31 de enero de 2014

0 Libertad.


El sábado por la tarde, desde Puerto Madero, zarpará nuestra Fragata Libertad, la que fue un botín de guerra de los criminales fondos buitres y tapa de decenas de diarios destituyentes para golpear a nuestra compañera Presidenta.

Hoy en cambio, desde esos medios hundidos en la mediocridad y el desprestigio, apenas se esbozan algunas informaciones y por si fuera poco, una grata noticia para nosotros, el viaje lo emprenderá surcando los mares y sumando millas náuticas en su historia, será recorriendo la Patria Grande, nuestra América Latina y el Caribe.

Esto comprueba que la segunda cumbre de  Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) está dando resultados, que nuestra Patria Grande se abroquela ante las embestidas golpistas que se están dando con furia demencial en varios países como el nuestro y Venezuela.

Celebramos este viaje de la Fragata Libertad que fue retenida para mancillar nuestra soberanía por los fondos buitres genocidas siendo un festín triste para algunos contreras que se regocijaron en aquel momento de retención.


JP Evita La Matanza.
 

Movimiento Evita La Matanza Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates