viernes, 17 de octubre de 2014

0 1945 – 17 de octubre – 2014. Día de la lealtad.


A 69 años de aquel día donde el subsuelo de la Patria sublevada cuando el pueblo trabajador, los descamisados, llegaron desde muchísimos puntos a la Plaza de Mayo, nuestra Plaza de Mayo, para exigir la libertad de Perón, que una vez electro dos veces Presidente, no logró llegar a cumplir su segundo mandato por las bombas y posteriormente por los fusilamientos, debemos re-significando el día de la lealtad, y al tan fin compartimos algunas frases:

“Aspiramos a una liberación absoluta de todo colonialismo económico, que rescate al país de la: Dependencia de las finanzas foráneas” Juan Domingo Perón.

No puede haber amor donde hay explotadores y explotados, donde hay oligarquías dominantes llenas de privilegios y pueblos desposeídos y miserables, porque nunca los explotadores pudieron ser ni sentirse hermanos de sus explotados y ninguna oligarquía pudo darse con ningún pueblo el abrazo sincero de la fraternidad” Eva Perón.

“Estas no son horas de perfeccionar cosmogonías ajenas sino de crear las propias. Horas de grandes aciertos y grandes yerros, en que hay que jugarse por entero” Scalabrini Ortiz.

Y hoy en 2014 como en 1945, 1955 y 1976, ya sin bombas, sin tanques de guerra en la Plaza de Mayo, con buitres, titulares y un triste cúmulo de cierta oposición que su rumbo es Norte con su meta de Gobierno es la sumisión que promete derogar lo conquistado desde el 25 de mayo de 2003, cuando se inició otro 17 de octubre progresivo en este caso, cuando la Patria estaba arrasada por un proceso sistemático de destrucción iniciado el día que derrocaron al General Perón (16 de septiembre de 1955) pasando por proscripción y democracias endebles con partidos militares fuertes soportamos fusilamientos, secuestros, torturas, muertes, desapariciones y robos de bebés seguimos diciendo con fortaleza ¡Feliz día de la Lealtad! ¡Viva Perón!


Movimiento Evita La Matanza.
 

Movimiento Evita La Matanza Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates