jueves, 2 de octubre de 2014

0 Lunes 30 de septiembre. Victoria Montenegro en De regreso a Oktubre.


El lunes 30 de septiembre, en nuestro programa “De regreso a Oktubre” que se emite todos los lunes de 20 a 21 horas por FM Fribuay, entrevistamos a la compañera Victoria Montenegro, nieta recuperada y Secretaría de Derechos Humanos de la agrupación Kolina.

Con Victoria hablamos de la gira presidencial, al Vaticano y la O.N.U, de la que formó parte donde tuvo una charla con el Papa Francisco y en Nueva York acompañó a Cristina en su discurso junto a la comitiva formada por compañeros de La Cámpora, Los Irrompibles y nuestro compañero Leo Grosso del Movimiento Evita.

Montenegro nos comentó la charla que dieron en New School University donde el asombro y el respeto de jóvenes estudiantes ante la militancia en nuestra Patria, como el paralelo que se dio con Cristina Fernández de Kirchner en su discurso donde planteó con ‘mucho coraje’ según Victoria.

Es tal el interés que se despertó por la “militancia” en Argentina que Victoria nos dijo ‘la palabra militancia, no encontraban un sinónimo ellos, porque militancia lo relacionaban a militar, ellos viven en guerra o activismo y automáticamente con Greenpeace’.
Y nos aclaró ‘nunca, desde el primer momento, se planteó como una actividad abierta a la prensa’ por las operaciones de prensa armadas sobre esta actividad en algunos medios argentinos.

Agradecemos la nota que compartimos y esperamos sus comentarios.


JP Evita La Matanza.

 

Movimiento Evita La Matanza Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates