jueves, 2 de octubre de 2014

0 Lunes 29 de septiembre. Leonardo Grosso en De regreso a Oktubre.


El lunes 29 de septiembre, en nuestro programa De regreso a Oktubre que se emite todos los lunes de 20 a 21 horas en FM Fribuay 90.7 Mhz, entrevistamos al compañero Leonardo Grosso, responsable nacional de JP Evita y Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria.

Con Grosso hablamos de la gira que realizó junto a otros referentes políticos juveniles de La Cámpora, Kolina y Los Irrompibles, al Vaticano y Nueva York (Asamblea General de la O.N. U y New School University), sobre el encuentro con Francisco aseveró sus declaraciones anteriores ‘que Francisco y Cristina tienen la misma agenda’ y en este caso nos comentó ‘no es casualidad que el Papa la reciba a la Presidenta junto antes de ir a la Asamblea General en el medio de controversia contra este sector del poder financiero que se llama Fondos Buitres’.

También nos comentó sobre la responsabilidad de representar a la Argentina que nos dijo ‘el Mundo entero ve el proceso de Argentina con buenos ojos, nos decía la gente de Universidad “New School University” de Nueva York donde planteaban ¿Como es esto de la participación juvenil? No entendían bien como es esto que tantos jóvenes participan en política’.

En cuanto a la JP Evita hablamos de las campañas sin potreros no hay Maradonas y el boleto gratuito para estudiantes y trabajadores de la educación.

Agradecemos a Leo por la entrevista que compartimos y esperamos sus comentarios.


JP Evita La Matanza.

 

Movimiento Evita La Matanza Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates