sábado, 16 de noviembre de 2013

0 Sábado 16 de noviembre. Jornada de trabajo en Virrey del Pino.


El sábado 16 de noviembre la JP Evita La Matanza, frente juvenil del Movimiento Evita La Matanza, realizó una jornada de trabajo en el centro cultural “La esperanza de los niños” del Barrio La Esperanza, Virrey del Pino (altura KM 38 Av. Juan Manuel de Rosas) en la que hizo la carpeta del salón de usos múltiples que estamos levantando desde sus cimientos.
En el centro cultural se cursan FINES I y II, finalización de la primaria y secundaria, respectivamente, entre otras actividades, y ha quedado chico para el volumen de acciones diarias de lunes a viernes, así aprovechamos los sábados desde primeras horas para no generar alguna problemática en la semana.
Vamos avanzando con esfuerzo, con aciertos y errores, y hoy hemos, de algún modo, honrado el “día de la militancia” que se conmemorará mañana, cuando se cumplan 41 años del regreso de nuestro líder conductor, el General Perón, que regresó del exilio para volver a ser Presidente.
Compartimos algunas imágenes de la jornada donde dimos otro paso, y posiblemente el sábado próximo daremos otro más, donde desde nuestra convicciones volveremos a mezclar arena, cal, cemento y agua.

JP Evita La Matanza.


Galería completa: http://on.fb.me/1800Ow8
 

Movimiento Evita La Matanza Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates