domingo, 10 de noviembre de 2013

0 Sábado 9 de noviembre. XXII marcha del orgullo LGTBIQ (gay, lésbica, travesti, bisexual, intersexual y queer) parte 1.


El sábado 9 de noviembre el Movimiento Evita La Matanza participó y marchó, desde la histórica Plaza de Mayo a la Plaza de los dos congresos por Avenida de Mayo de la XXII marcha del orgullo LGTBIQ (gay, lésbica, travesti, bisexual, intersexual y queer) en la columna de Putos Peronistas.
Una marcha que tiempo atrás era de exigencias y luchas, hoy es de festejo y agradecimiento a las voluntades políticas de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner que desde su visión política integradora y reparadora fueron los artífices, junto a miles de compañeras y compañeros más, del Matrimonio igualitario y la posterior ley de identidad de género dando derechos a quienes a la hora de dar el ‘si’ ante la Ley no lo tenían y convalidando a cada persona por cómo se percibe.
En la nueva argentina, con las leyes antes mencionadas, reina un poco más el amor y la igualdad; sabemos y asumimos que falta mucho, aunque nada ni nadie nos podrán arrebatar lo conquistado y por supuesto seguiremos del lado del más humilde, de todos aquellos a los que el Estado y sus reparaciones no ha llegado de forma plena.
El sábado fue una jornada de festejo y agradecimientos, repetimos, y para seguir diciéndole a la compañera Presidenta Cristina “Cuente con el Movimiento Evita para lo que falta”.

Compartimos algunas imágenes de la tarde noche donde volvimos a recorrer la Avenida de Mayo, en este caso junto a Putos Peronistas.

¡Todos con Cristina! ¡Néstor vive!

Movimiento Evita La Matanza.


Galería completa: http://on.fb.me/HOTLKQ
 

Movimiento Evita La Matanza Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates