miércoles, 6 de noviembre de 2013

0 Sábado 9 de noviembre. Economía popular en Virrey del Pino.


El sábado 9 de noviembre a partir de las 9 horas, en la Plaza ubicada en Hugo Wast y Racunda, Barrio La Esperanza, Virrey del Pino (Altura KM 38 de la Av. Juan Manuel de Rosas) llegará la economía popular que contará, en esta ocasión, con 6 productos (papa, cebolla, zanahoria, manzana, naranja y banana) a precios populares y reales para combatir a los formadores de precios que los deforman afectando con abusivos y antojadizos aumentos a sectores populares y medios.

Junto a CAPIR (Cooperativa agroalimentaria para el intercambio regional) llegaremos con los productos antes mencionados al barrio de La Tablada.

Informamos el producto, las cantidades y los precios:

Papa 3 Kilos $ 10
Cebolla 2 Kilos $ 8
Zanahoria 2 Kilos $ 8
Manzana 2 Kilos $ 14
Naranja 3 Kilos $ 12
Banana 2 Kilos $ 14

Son 6 productos que representan 14 kilos a $ 66, si hacemos una sumatoria de productos, peso y precio, lo que representa en la economía real, números que traducidos en precios accesibles que exponen que la batalla a la inflación se da con organización y solidaridad desde estrategias militantes destinadas a dar pasos firmes en cada barrio en defensa de este Gobierno nacional, popular y democrático atacado por las corporaciones que son las que forman y deforman precios en sus desestabilizaciones constantes.


Movimiento Evita La Matanza. Prensa. 
 

Movimiento Evita La Matanza Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates